Noticias

Inauguración del hospital Sociosanitario de Mollet del Valles

LA VANGUARDIA

El hospital sociosanitario de Mollet, gestionado por la Fundación Sanitaria de Mollet, inaugurado el pasado martes día 3 de Diciembre, abre sus puertas a los 150.000 habitantes a los que da servicio en el municipio de Mollet del Vallès y demás municipios de los alrededores.
El nuevo equipamiento es fruto de la remodelación del antiguo hospital de Mollet, edificio de los años 50 y 60, que conserva la estructura principal, dando como resultado un edificio abierto, moderno, funcional y que aprovecha al máximo la luz natural.
El edificio, en el que trabajan unos 70 profesionales, cuenta con 67 camas de convalecencia, unidad de consultas externas y hospital de día de psicogeriatría y de rehabilitación, entre otros servicios.
La inauguración contó con la presencia del President de la Generalitat Artur Mas, acompañado por el conseller de Salut de la Generalitat Boi Ruiz, el alcalde de Mollet Josep Monràs, el presidente de la Fundación Sanitaria de Mollet Martí Fabré, entre otras autoridades, así como con el personal médico del centro.

Categorías: Eventos, Noticias